Blue Skies for Our Children

BLUE SKIES FOR OUR CHILDREN

Cuidar el medio ambiente en Honda comienza con este simple deseo: dejar cielos azules para nuestros hijos, transmitir la alegría de vivir plenamente la vida en un planeta limpio y hermoso. Este deseo también se captura en nuestro símbolo ambiental global, un globo verde y azul que representa la tierra, el mar y el cielo.
Como empresa consciente de su responsabilidad con la sociedad, ahora y en el futuro, estamos trabajando diligentemente para reducir todos los impactos ambientales de nuestros productos y actividades comerciales.

ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE FRENTE

Realizar la alegría y la libertad de movilidad y una sociedad sostenible donde las personas puedan disfrutar de la vida. Esta es nuestra visión para el futuro. Y es uno que tomamos en serio en nuestro negocio, ya sea fortaleciendo el desempeño ambiental de nuestros productos, o enfrentando serios desafíos globales relacionados con nuestra industria, tales como cuestiones relacionadas con el cambio climático, cuestiones energéticas, utilización efectiva de los recursos y preservación del aire limpio.

VEMOS UN FUTURO MÁS BRILLANTE CON LA TECNOLOGÍA

Honda siempre ha estado motivada para crear productos que difundan alegría: la alegría de ir a lugares para perseguir nuestros sueños, y las innumerables otras fuentes de alegría en la vida cotidiana. Para garantizar un mundo de alegría para la próxima generación, estamos trabajando para reducir toda la gama de impactos que nuestros productos tienen en el medio ambiente global.